Formulario de Inscripción al Campamento

Introduce aquí el subtítular

Bases y Reglamento del Campamento

CALENDARIO DEL CURSO

La recepción de los alumnos será el día 1 de agosto. La salida deberá realizarse día 7 de Agosto
MATRÍCULA

Especialidad Instrumental. Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Guitarra y Flauta travesera

Incluye clases de instrumento individual, de música de cámara, orquesta, danzas del mundo, ritmica Dalcroze, percusión corporal, pianos de estudio y concierto ( vertical y Cola de Concierto) y diploma de participación.

Alojamiento, manutención completa, actividades recreativas y de aventura (buggies, Gymkana, paintball, bici de montaña, treking, senderismo, tirolina, parque de cuerdas, tiro con arco, rocódromo horizontal, orientación, pistas, piscina, etc....).

NO se reembolsará el dinero de la matrícula excepto causas de fuerza mayor y a criterio de la organización del curso.

ALUMNOS ACTIVOS

• Curso completo ( del 01 al 07 de agosto) . 680 Euros
  • Curso completo ( clases y manutención). 520 Euros
  • Descuento del 10% en el segundo miembro de la misma unidad familiar.

CONTENIDO DEL CURSO

Clases individuales de instrumento . Música de Cámara y Orquesta ( alumnos que participen en el curso completo) Conciertos y otras actividades artísticas.

ALUMNADO

El curso está dirigido a alumnos que cursen Enseñanzas Elementales, Enseñanzas Profesionales , Grado Superior y otras enseñanzas previa justificación.

1. Inscripción: Cumplimentar el formulario electrónico en la pagina web https://www.escuelademusicacompostilla.com.

2. Fecha límite de recepción hasta el 15 de Julio. Obligatoria para todos los alumnos.